5/04/2007

DESBL0QUEAR CELULAR V3

kuzivra ®


Existen varias formas para desbloquear este celular:
( test point, SmartClip, imei, Scout)

Aqui les esplico una forma facil

1.-Apaga tu motorola
2.-Enciéndelo pero presionando estos botones (*) + (#) + (on).
(iniciara de otra forma y te dará algunos datos , reviza si la version de tu bootloader es de 08.26) si es así. Tu celular se podrá desbloquear sin desarmarlo. Utilizaras dos programas.

Si tu problema esque sete olvido tu contraseña y quieres la contraseña de fabrica ingresa aqui:
http://kuzivra.blogspot.com/2008/07/cambiar-codigo-de-bloqueo-motorola.html


Primero antes de conectar tu celular a la computadora abre este programa.

Http://mx.geocities.com/pancho_tdoc2/downgrader_v2.zip

Es en msdos (ventana negra con letras blancas,)

Después conecta tu celular, suponiendo que ya tienes los drivers de tu cel en tu computadora.
El programa solo arrancará y le cambiara el bootloader a tu celular por el 07.d0.

(si no tienes los drivers de motorota y no sabes instalarlos mandame un mensaje)

Cuando conectes el celular a tu computadora con el programa abierto, empezara acorrer solo y marcara mas caracteres cuando los caracteres dejen de correr el programa abra terminado, esto tardara solo unos segundos y te darás cuenta que tu celular se reinicio.

NOTA: No desconectes el celular de la computadora asta que termine de ejecutarse este programa, de lo contrario evitarias la instalacion de drivers necesarios para tu celular y eso aumentaria los pasos.

Si tu celular no se apago solo hazlo manualmente apágalo y préndelo de la misma manera (*) + (#) + (on)

Después abre este programa.

Http://mx.geocities.com/pancho_tdoc2/mot_unlocker.zip

Este programa es fácil de usar ya que solo tiene un solo botón sobre el das click y después en si, si salen 3 caritas felices tu celular estará desbloqueado.

Y con esto ya tienes un celular para ponerle la sim de cualquier compañía.


En muy pocos casos no queda bien pero si este es tu caso no te preocupes solo as esto.

Si no quedo bien y ahora solo puedes iniciar en forma para flash,
( inicia como si lo prendieras asi (*) + (#) + (on.) )

No te preocupes aquí tienes la solución.

1.- Desconecta tu celular de la computadora.

2.- Ahora conéctalo y enciéndelo si no lo hizo automáticamente.

3.-Ahora abre el rsd lite es un programa fácil, con el cual recuperaremos la funcionalidad de tu celular y desbloqueado porsupuesto y una muy buena apariencia, seguramente mejor que la que ya tienes.

Hay que descargar el rsd lite y lo que seria la nueva apariencia de tu celular. Son estos links

Http://rapidshare.com/files/###numero_de_serie_censurado###41/rsd_lite_3_2.zip.html

Http://rapidshare.com/files/###numero_de_serie_censurado###57/russoeternal_blackmonster_v3.5_v3.rar.html

4.-Una vez encendido y conectado el celular y abre el rsd lite.

5.- En la columna status de veras ver que dice connected, eso quiere decir que todo esta bien, tu celular si lo reconoce la computadora .Ahora que esta listo dale en el cuadro con puntos. [ ... ] y ahí busca el blackmonster, la otra descarga, claro antes la tienes que descomprimir.
La seleccionas y das abrir y ahora aceptar. Y a esperar unos minutos esto puede ser un poco tardado.

Cuando indique finalizado o finished. Todo esta bien solo apaga y enciende.
Si dice algo de failed en el status en el rsd, y en la pantalla de tu cel dice progress, solo cierra el programa y apaga y enciende tu celular y todo estará bien.


Se recomienda no tener ningún otro programa ejecutandose, ( música, msn, explorador etc.) solo los que has descargado.

111 comentarios:

Luis Orocopey dijo...

Amigo cambie la clave por defecto de bloqueo y de seguridad de mi MOTO v3 hace tiempo y las olvide, no tengo los driver y he estado bajando estos programas me servira de algo esto?

kuzivra dijo...

mira esto espara desbloqueo para ke acepte varias tarjetas sim de diferentes compañias como telcel movistar etc...

pero si tu celular es v3 y sete olvido tu contraseña ay un aforma muy facil de kitarle laclave

ubicate donde este pidiendote la contraseña ahora manten precionado lateclamenu durante dos segundos y tepedira ke ingreses la clave de seguridad que por defecto son ceros llena toda la contraseña con ceros y tendras tu v3 reparado

espero tu comentario

Anónimo dijo...

Epa kuzivra... Tengo un problema para el desbloqueo de mi telefono V3 y es que el Bootloader que tiene es 0c.c1 y no el que ustedes suponen... que hago ahora porque todo el texto funciona para 08.26... puedes ayudarme??? Gracias

Milton dijo...

Hola amigo no tengo los drivers de mi v3 de donde los puedo bajar? muchas gracias saludos

remojy dijo...

Tengo un problema para el desbloqueo de mi telefono V3 y es que el Bootloader que tiene es 0c.c1 y no el que ustedes suponen... que hago ahora porque todo el texto funciona para 08.26... puedes ayudarme??? Gracias

The blogger dijo...

El unico problema es que los link de tu pagina ya no esta disponible me yudas con eso por favor

kuzivra dijo...

los drivers del v3 son

Motorola_EU_Driver_Installation.msi
buscalos con ese nombre y tefuncionaran ala perfeccion

si no encuentras los drivers avizame y tehago un link para kelos descarges....


encuanto a el blootloader intentalo con ese quetienes trata de cambiarle la version con el downgrader.exe el telefono se reiniciara no lodesconectes muchas personas se les hace complicado pork ekitan el celular almomento kese apaga lo tiene ske dejar conectado y esperar akeprenda y siga cambiando la vercion de blootloader.

kuzivra dijo...

luis orocopey, teconsegui unprograma para tu problema si te interesa avizame y telomando atu correo etc.. este programa lo que hace esque pone las contraseñas pordefecto en menos de 3 seg.. espero tu respuesta....


ALA PERSONA KEMEPIDIO LOS DRIVERS DEL V3 MANDAME TU CORREO Y TELOS MANDO GRACIAS

kuzivra dijo...

ATODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN PROBLEMAS CON LOS LINKS MANDENME SUCORREO YO LES HAGO LLEGAR LO QUE NECESITEN GRACIAS.. Y MILDISCULPAS POR EL PROBLEMA DE LOS LINKS

GL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delphi dijo...

intento desbloquear mi motorola pero tengo problemas con los links!!!ayudame,contacta conmigo al cerisierdidier@hotmail.com,gracias

kuzivra dijo...

Delphi ase dias temande los drivers atu correo:
(cerisierdidier@hotmail.com)
no e resivido respuesta espero y te aigan servido si no te sirvieron o note llegaron avizame y con gusto los mandare de nuevo.

Oscar Maradiaga dijo...

Abrì el downgrader y luego conectè el v3 hasta ahì todo iba bien pero aldesconectarlo y encenderlo de nuevo descubrì que elnumero 08.26 no cambiò ¿que puedo hacer?

kuzivra dijo...

ku

kuzivra dijo...

lo que paso eske tenias ke esperar akese reiniciara el telefono por esono telocambio solodejalo y deja kesiga corriendo el programa ..

loke adever pasado eske corrio todo y se apago eltelefono verdad¿?

ose reinicio y yano agarro elprograma.. si sekedo apagado prendelo y que siga corriendo .. si se reinicio y no paso nada solo desconecta eltelefono y vuelvelo aconectar y el programa seguira con la instalacion.. sitiene smas problemas mandame un correo a kuzivra_@hotmail.com ai telos contestare rapido gracias por lavisita Oscar Maradiaga

Maria Gabriela dijo...

Hola quieiera desbloquear mi V3 para usarlo con otra operadora y por lo que he leido eres el indicado para ayudarme, con respecto a los driver (q no los consigo y un poco de acesoria) mi correo es gabynok@hotmail.com. GRACIAS

kuzivra dijo...

Gabriela ya te eh mandado los drivers al correo que me asdejado gracias por la visita...

kuzivra dijo...

ATODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN PROBLEMAS CON LOS LINKS MANDENME SUCORREO YO LES HAGO LLEGAR LO QUE NECESITEN GRACIAS.. Y MILDISCULPAS POR EL PROBLEMA DE LOS LINKS

Diógenes Enrique Salcedo dijo...

Saludos, tengo un V3r con Bootloader 0A.52, línea Movistar-Venezuela y quisiera saber si hay alguna manera de usarlo con Digitel ? He logrado configurarlo para conectarme a Internet, pero no he logrado configurarlo para enviar y recibir MMS. Te agradezco la ayuda al respecto.
Mi correo es salcedo2000@hotmail.com

Unknown dijo...

y hice todo el prosedimiento y al momento de prenderlo me aparece:
contacto en servicio proovedor

Unknown dijo...

procedimiento* jeje perdon por mi falta de ortografia, pero a que se deve este problema?

kuzivra dijo...

hola juan la verdad no te entiendo muy bien mandame un correo explicandome kuzivra_@hotmail.com,

Lo que entiedo es que realizaste los pasos y algo salio mal y no telo desbloqueo, mandame un correo informandome de lo que isiste y yo tedire que paso gracias por la visita amigo un cordial saludo.

Anónimo dijo...

hola kisiera k m mandaras los drivers de mi motorola v3 plis supongo k los necesito para desbloquearlo vdd? mi correo es bbemo_mn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola kuzivra, tengo un v3 que me desbloquearon, despues le tuvieron que arreglar el mic. Ahora no acepta las sims de ninguna empresa, pero el imei sigue siendo el que le pusieron al desbloquerlo. ¿Me sirven estos programas? Desde ya gracias,
Claven

Anónimo dijo...

oye todos los links estan rotos!!

kuzivra dijo...

hola bbemo_mn@hotmail.com, ya te eh mandado los drivers a tucorreo cual quier cosa avizame..


Y SE QUE LOS LINKS NOSIRVEN POR ESO LOS PIDO QUE SI OCUPAN ALGO MANDENME SU CORREO YO LES HAGO LLEGAR LO QUE OCUPEN GRACIAS Y MIL DISCULPAS SALUDOS!!!

kuzivra dijo...

HOLA Claven

SI TU PROBLEMA ES DE SOFWARE SI TE FUNCIONARA, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTEN DAÑADOS LOS CONTACTOS DONDE SE INSERTA LA SIM O ALGUN CIRCUITO, PERO NADA PIERDES CON INTENTARLO DESBLOQUEARLO CON ESTE MANUAL ES RELATIVAMENTE FACIL SI OCUPAS DRIVERS SOLO AVIZAME GRACIAS SALUDOS!!!

superchica dijo...

kisiera me enbiaras los drivers del v3 te lo agradeceria mi correo es sarai240s@hotmail.com gracias

kuzivra dijo...

hola sarai240s@hotmail.com
listo los drivers fueron enviados a tu correo gracias. saludos!!!

kington dijo...

hola nesecito los drivers para mi motorola v3 si los tenes me los podrias mandar a mi mail por favor... muchas gracias.

shekuls@hotmail.com

kuzivra dijo...

hola shekuls@hotmail.com, ya te mande los drivers gracias por la visita... saludos!!!

Renegrinho! dijo...

Queria preguntarte si puedes ayudarme con los pasos para desblokear un V3xx que lo traje de EUA(con at&t) para El Salvador...y le meti un chip, pero me pide el CODIGO DE COMPAÑIA, asi que no se que cosas es la que tengo que darte de informacion sobre el telefono y que posibilidades hay de abrir las bandas y que me acepte chips(GSM de El Salvador), el telefono es este:

V3xx(G8/18/19 WC8/19)
Bootloader
07.00
SW_Version
R272311_U_97.0
4.30R

Desde ya gracias por tu ayuda!

Anónimo dijo...

hola amigo, oie quiero ver si me podrias ayudar, tengo un v3 y quiero debloquearlo para ponerle un cim de otra compañia, intento del modo k dices pero no puedo abrir el link para cambiar el boot loader y ya lo e intentado con otro k si abre pero no funciona, dice en el msndos get pohone stastus unable to findany valid interfaces, me gustaria que me alludaras, te dejo mi correo por si me quieres agregar vga_9990@hotmail.com espero tu respuesta amigo, gracias

kuzivra dijo...

Hola rene tu ya tienes tu Bootloader correcto solo descargate el proggrama Mot_unlocker (necesitas tener los drivers de tu motorola ya instalados)

si no encuentas el moto_unlocker o los drivers, dejame tu correo y yo te los mando gracias por la visita.

kuzivra dijo...

alfonso ya te mande lo que pides gracias por la visita

Renegrinho! dijo...

Kuzivra...gracias por tu pronta respuesta,ahora aqui te dejo mi correo porque quisiera hacerte una pregunta mas puntual sobre los drivers:

renegrinho@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola necesito ayuda con los paso fijate q al acer el primer paso si sale q el boot loader es 08.26 pero luego abro la ventana negra y luego conecto el cel pero no lo reconoce no pasa nada qiero q me ayudes osita_bbpanda@hotmail.com xfa mandame los drivers talvez eso sea

kuzivra dijo...

hola por motivos de fechas de dias festivos las preguntas seran respondidas despues del 8 de enero del 2009 gracias y disculpen las molestias SALUDOS Y FELIZ AÑO!!!!

Anónimo dijo...

Roberto:

gracias el manual me funciono de maravilla ahora tengo dos compañias en mi celular gracias

C.IbanezV dijo...

HOLA QUIERO DESBLOQUEAR UN MOTOROLA V3 Y PORFA MANDAME LOS PROGRAMAS QUE NECESITO SEGUN TU TUTORIAL, YA QUE LOS LINKS NO FUNCIONAN. MI CORREO ES LORDZOLRAK@GMAIL.COM...

MUCHAS GRACIAS

Clotas dijo...

hola, la verdad tu blog está diez puntos, me podrías ayudar con esto? No puedo empezar con el procedimiento para desbloquear mi celular V3 Por que cuando apreto (*)+(#)+(ON) no pasa nada... no aparece el número de bootloader... me podrías ayudar? Mi msn es clotaperita@hotmail.com... Espero tu respuesta... chau.

piwke kolkopiw dijo...

Blogger Clotas dijo...

hola, la verdad tu blog está diez puntos, me podrías ayudar con esto? No puedo empezar con el procedimiento para desbloquear mi celular V3 Por que cuando apreto (*)+(#)+(ON) no pasa nada... no aparece el número de bootloader... me podrías ayudar? Mi msn es clotaperita@hotmail.com... Espero tu respuesta... chau.

4 de febrero de 2009 2:47


yo tengo el mismo problema gracias

piwke kolkopiw dijo...

kuzivra porfa puedes enviar manual y los programas
¿porque no me funciom eso del codigo(*)+(#)+(ON)? espero tu respuesta gracias piwkekolkopiw@gmail.com

piwke kolkopiw dijo...

quiero flachar mi moto y no me lo recomnose ningun sof porfa alluda
e intentado con:
p2k tool
unlockcel
pdktools_0.5.1.14
y otros
y nada porfa
quien pueda
alluda

IMEI: 356455019545280
Technology: N / A
Software Version: R4515_G_08.BD.E1R
Flex Version: GSTRAZR05CLACHLA1CB
Bootloader Version: v0x000A52
DRM Version: N / A
Phone Type: Production (561001D01E2D099B512AF3458ADC)

kuzivra dijo...

lordzolrak@gmail.com; clotaperita@hotmail.com; y piwkekolkopiw@gmail.com

ya les conteste asu correo gracias por la visita estoy asus ordenes saludos!!!

ALee dijo...

buenas.. tngo un motorola v235 ke se me habia borrado todo..
lo flashie y ahora tengo el soft perfecto..
pero me pide el codigo de subsidy..
como lo consigo?
o como lo libero para que no me lo pida?

gracias :)

Alee

Anónimo dijo...

Rico--

Gracias por el manual y los drivers mi v3 quedo perfecto

Esaias Pech dijo...

Disculpa mi ignorancia pero los links que estan en esta pagina no funcionan (los de RapidShare y el de Geocities) tendras los programas?
Me serviran para un Motorola v330??

Anónimo dijo...

hola oye tengo un problema los pasos para desbloquear un V3 con bootloader 07.00 son los mismo como los ke estan en el blog son son son otros me puedes mandar los pasos y los drivers gracias mi correo es

zariko-@hotmail.com

gracias

cintia dijo...

quiero los driver para mi motorola v3 quiero desbloquearlo y segui los pasos pero el link no funciona gracia scintia ciiinnn-go@hotmail.com

kuzivra dijo...

Hola
zariko-@hotmail.com y
cintia


los comentarios y drivers se los eh contestado asus correos gracias y recuerden:

LOS DRIVERS SE LOS MANDO
SOLO DEJEN SUS CORREOS GRACIAS...


Estudiante: No me pude comunicar contigo por que no dejaste tu correo, dejame tu correo y tu nombre y temandare lo que pides gracias.

Esaias Pech dijo...

xltn@hotmail.com

Ese es mi correo.
Saludos y muchas gracias!

carina dijo...

hola:mira tengo un v3 y lo quiero desbloquear par personal en argentina hice los pasos para saber el boot lader es 0.C.C1 qu tendria que hacer par desbloquear este telefono me podrias mandar los drivers y los pasos a mi correo.gracias carinaroude27@hotmail.com

kuzivra dijo...

hola carina

carinaroude27@hotmail.com

Los drivers los mande a tu correo gracias por la visita y cualquier cosa no dues en avizarme ami correo gracias.

Yo dijo...

Me puedes mandar los drivers y los programas ? los links no funcionan.

xotarraARROBAgmail.com

ARROBA=@

SALU2.

kuzivra dijo...

hola

xotarra@gmail.com

ya te mande los drivers a tu corre gracias por la visita avisame como tefue.

Anónimo dijo...

Hola Kuzivra, que bueno encontrar alguien que de verda sabe del tema...
Fijate quiero desbloquear mi telefono, el mismo es un motorola V3 negro, el bootloader 0C.C1 la version de software es R3442A_G_0E.42.03R
De verdad me urge bastante ya que la linea que utilizo es movistar(Venezuela) y el telefono donde la tenia se me daño y ahora debo utilizar este telefono mientras me reparan el telefono.
mi correo es m.rangel24@hotmail.com
De Antemano Mil Gracias por toda la ayuda que me puedas brindar...
Manuel

eldeck dijo...

Buenas, me podrias mandar los drivers del v3 y los programas. Desde ya muchas gracias por tu aporte.
Mi mail es
eldeck70@yahoo.com.ar

Alvaro dijo...

Hola, me ha resultado el desbloqueo, pero hice un paso de mas y cambie la apariencia al RussoEternal_BlackMonster_v3.5_v3, el problema es que el celular es de mi novia y no le gusto esta nueva apariencia, ¿como puedo volver a la apariencia original u otra mas femenina?

Saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

Kusivra...tengo el mismo problema que Rene un motorola V3xx traido de EE.UU (at&t), cuando lo enciendo y pongo el chip de un operador local sale el logo de at&t y se queda asi que debo hacer?....te dejo mi mail para que puedas explicarme un poquito hacerca de ,los pasos a seguir pues no se bien como hacerlo y no quiciera arruinarlo el cel...tiburoncp@gmail.com.
Agradecerte y felicitarte por la ayuda que nos brindas....

v3xx
Bootloader
07.00
SW_Version
R272311_U_97.0
4.30R

Bruno dijo...

Hola te hago una consulta, no puedo liberar el Motorola V3 Black.
Te cuento que le puse este MonsterPack:
Bootloader: 07.D0(lo cargue con RSDlite, antes tenía 07.E0)
Sw: R374_G_0E_42_17R
Flex: MP by The_ghosT For v3
Drm modificada: RP
Langpack: simpsons

Además el cel no me muestra cuando entra en modo flas, pero me doy cuenta por el software y no tengo inconvenientes a la hr de meterle MonsterPacks o Bootloader.No se si tendra alguna falla. Una cosa mas el cel antes estaba liberado, un amigo me lo dio pq no podia enviar mensajes, con el monster pack lo repare, pero hay que liberarlo nuevamente. Bueno espero tu respuesta Gracias.-

Unknown dijo...

Q TAL KUZUVRA PODRIAS ACERME EL GRAN FAVOR DE ENVIARME LOS DRIVERS DEL MOTOROLA V3 AMI CORREO E INFORMACION D COMO INSTLARLOS T LO AGRADCERIA MUCHO, em.salazar.2029@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen dia KuzivrA necesito q me agas el gran favor de enviarme los drivers para el motorola V3 y una xplikcion d como instalarlos, por tu ayuda muy agradecido, chikkas.v.i.p@gmail.com

DARKMISA dijo...

HE MACHILLO AL INSTALAR LOS DRIVERS "Motorola_EU_Driver_Installation.msi"
ME SALE
"THERE IS A PROBLEM WHIT WINDOWS INSTALLER PAKAGE APROGRAM REQUIRED FOR THIS INSTALL TO COMPLETE COULD NOT BE FOUND"
TU QUE TODO LO SABES, AHI QUE?
MI MSN ES GOLD.D.ROYER MSN.COM

kuzivra dijo...

DARKMISA
nesesitas tener windows xp
nofunciona con windows vista

kuzivra dijo...

chikkas.v.i.p@gmail.com,
em.salazar.2029@hotmail.com,
eldeck70@yahoo.com.ar,
m.rangel24@hotmail.com


Ya lesconteste en su correo mil gracias

judago dijo...

hola lo que pasa es que tengo un v3xx de ee.uu y tambien es de at&t per no encuentro un archivo con el cual pueda flashearlo ojala me pudieras ayudar.

bootloader
07.00
sw version
R272311_U_97.0

Concitor dijo...

Hola, yo quiero desboloquear un motorola V3 i pero mi boot loader es 0A.42, pongo el downgrader, me lo reconoce pero me dice que hay error (en el teléfono) y el programa se cierra solo.
Tengo que poner el teléfono con el SIM? Yo solo lo puse con la batería, cómo puedo hacer?
Mi mail es : concitor@yahoo.com.ar

Animalito dijo...

Hola. Tengo un Motorola V3m CDMA con de la compañia Sprint Power Vision de USA. Una perosna me lo dio para que lo activara para Iusacell pero me falta el codigo de desbloqueo y el de seguridad. Entro a la opcion Seguridad para intentar canbiar las contraseñas pero no son ni 1234 ni 000000. Así que me gustraia desbloquearlo con tu metodo. Sera posible hacerlo? Cuando presiono (y cuando entro) * + # + On aparece la pantalla: Bootloader USB Init. Solo eso, no me dice nada mas. Así que no se que version es. Cómo llego a saber la version. Me puedes dar los drivers. Tengo Win XP. Mi email es para que me ayudes personalmente, si no te es fastidioso y lo haces POR FAVOR. Te lo agradecere. Email: turboanimal@hotmail.com
Gracias.

Dasú dijo...

HOla tengo blokeado motorola Vr56 con bootloader 03.02 y no tengo drivers, me los podrias hacer llegar? dasuxsiempre@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Hola. Tengo un Motorola V3m CDMA con de la compañia Sprint Power Vision de USA. Una perosna me lo dio para que lo activara para Iusacell pero me falta el codigo de desbloqueo y el de seguridad. Entro a la opcion Seguridad para intentar canbiar las contraseñas pero no son ni 1234 ni 000000. Así que me gustraia desbloquearlo con tu metodo. Sera posible hacerlo? Cuando presiono (y cuando entro) * + # + On aparece la pantalla: Bootloader USB Init. Solo eso, no me dice nada mas. Así que no se que version es. Cómo llego a saber la version. Me puedes dar los drivers. Tengo Win XP. Mi email es para que me ayudes personalmente, si no te es fastidioso y lo haces POR FAVOR. yo tengo este mismo problema quisiera saver si me puedes ayudar mi correo es licho_patino@yahoo.com

Ronald Cedeño dijo...

hola amigo tengo el mismo problema que luis orocopey con mi moto V3 me podrias enviar a mi correo el programa que tu conseguiste para poner las contraseñas por defectos en menos de 3 segundos muchas gracias mi correo es tostoman@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola q tal?
Tengo un v3
el boot loader es: 0c.c1

SW version

R3442a_G_0e.43.08r

Quiero liberarlo para colocarle un gsm ship de movistar venezuela!

Si puedes enviame a mi correo los drivers y los pasos de como hacerlo!

dannyenglishclass@yahoo.com

HORMIGON01 dijo...

hola creo que llege donde queria quiciera que me ayudaras en desbloquear mi cel v3 tiene la vercion que dices pero los link ya no estan vigentes asi que no se que programas husar mi correo ricardo.estrada@ieca,com,mx

Anónimo dijo...

Buenas amigo me olvide de la contraseña de mi V3 y no se como desbloquearlo, e intentado con el codigo de seguridad y tampoco puedo como hagoo??

Anónimo dijo...

se me olvido la contraseña y el de seguridad, si me puedes ayudar a desbloquear mi v3 con el programa de los 3 segundos por favor ahi esta mi correo samir_piques@hotmail.com

Anónimo dijo...

se me olvido mi contrase~a como desblokeo mi celular v3??

mi correo es hello_people15@hotmail.com

PiP3 dijo...

kURzIvra miraq ya hice todo lo q dices en el blog de restaurar contraseñas pero algo falto por q
no q daron las de fabrica por favor ayudame garcias mi coreo es cristian-2404@hotam.com

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo un problema tambien con el codigo de desbloqueo porque mi hermana dice que no se acuerda del numero y me pone Boot loader 0A.30 que puedo hacer???es urgente porque tengo todos los numeros ahi..... mi correo es patricia_jacari@hotmail.com
Un saludoo

kuzivra dijo...

patricia_jacari@hotmail.com
cristian-2404@hotam.com
hello_people15@hotmail.com
samir_piques@hotmail.com
ricardo.estrada@ieca,com,mx
dannyenglishclass@yahoo.com
tostoman@hotmail.com
licho_patino@yahoo.com
turboanimal@hotmail.com
dasuxsiempre@yahoo.com.mx
turboanimal@hotmail.com etc ya lesconteste asus correos cual quier cosa dejenme un mensaje

por favor cuando me dejen sus correos verifiquen que esten bien escritos para no tener problemas al momento de comunicarnos gracias.

Unknown dijo...

hola capo estoy loco tratando de liberar un motorola v3 que es mi primera vez. necesito los programas ya que los links no sirven y todavia estoy peleando con los drivers si tenes tambien eso te lo agradeceria muchisimo. salu2 bocampeon91@hotmail.com!!!!

kuzivra dijo...

Hola
bocampeon91@hotmail.com

ya te conteste a tu correo gracias por la visita XD

Unknown dijo...

gracias KuzivrA por los soft y sobre todo por la buena onda y rapidez. exelente trabajo totalmente agradecido gran post!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, mi motorola v3 despues de cambiarle el bootloader del 8.26 al 7.d0, despues de utilizar el rsd lite y ponerle el BlackMonster_v3.5_v3. me sigue poniendo introduzca codigo de operador. Muchas gracias, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, necesito ayuda. Mi email es eligiojimenez@hotmail.com

Felipe Nuñez dijo...

exelente post

mi v3 tiene boot loader oc.c1.

eh intentado seguiendo tus pasos pero al momento de conectarlo al pc aparece en la pantalla ""critical error c0ff 1e7c" ¿¿supongo que no es normal?? el downgrader v2 sigue trabajando, se cierra y luego el v3 se reinicia....pero no pasa nada...

que hago???

Felipe Nuñez dijo...

exelente post

mi v3 tiene boot loader oc.c1.

eh intentado seguiendo tus pasos pero al momento de conectarlo al pc aparece en la pantalla ""critical error c0ff 1e7c" ¿¿supongo que no es normal?? el downgrader v2 sigue trabajando, se cierra y luego el v3 se reinicia....pero no pasa nada...

que hago???

Felipe Nuñez dijo...

exelente post

mi v3 tiene boot loader oc.c1.

eh intentado seguiendo tus pasos pero al momento de conectarlo al pc aparece en la pantalla ""critical error c0ff 1e7c" ¿¿supongo que no es normal?? el downgrader v2 sigue trabajando, se cierra y luego el v3 se reinicia....pero no pasa nada...

que hago???

Unknown dijo...

hola!! hermano quisiera que me mandaras los drivers del v3 el boot olader OC.C1 no eh podido liberarlo el estaba liberado pero no me acordaba la clave y lo reinicie y despues no me quiso agarrar los chip sice solo emergencia si podrias responder lo antes posible te lo agredeceria mi msn es jose_150791@hotmail.com

dasuxsiempre dijo...

A y u d a Kuzivra..V3r pantalla en blanco pero la pc si lo detecta

A mi celular de repente le dejaron de funcionar las teclas de flechas y el #9, despues de leer bastante en diferentes foros opté por desarmarlo siguiendo un tutorial para limpiarlo completamente, pero despues de armarlo nada cambio lo seguí usando pero esas teclas continuaban sin funcionar.

Siguiendo otras opciones (o lo que segun yo entendí de otras opciones) descargué
RSD Lite 4.1
y apliqué
KEYPAD_FIX_FLEX.HS
y luego
MP DB2K.shx y el resultado fué que se kedó la pantalla en blanco y solo lo puedo apagar retirando la bateria, y en la pantalla pequeña de la caratula se ve el logo y cuando lo voy a cerrar alcanzo a ver la pantalla de inicio. La pc lo detectaba pero me daba error en cualquier cosa ke keria bajar o subir al cel.

Entonces seguí buscando información y anoche con el mismo RSD Lite 4.1 apliké
R3443U2_G_0E.C0.15R_Stock_Tmobile_V3r.shx
Ahora si puedo accesar a mis mensages desde mi pc e incluso cargar y descargar archivos del cel a travez de Motorola phone tools 5 pero sigue la pantalla en blanco
Me puedes ayudar???
Hay algo ke pueda hacer para recuperarlo??

los datos de mi cel son:

R3443U2_G_0E.C0.15R flash

GSVV3xxU5TMB01NA025 - 1.0 flex
V3r

Muchas gracias por tu tiempo y disponibilidad para ayudar.
dasuxsiempre@yahoo.com.mx

roberto dijo...

Hola tengo un V3 y quisiera liberarlo el bootloader es 0C.C1 quisiera ver si me puedes ayudar y ver si podrias mandarme los driver y los programas y explicarme como hacer, te lo agradeceria mucho, saludos
Mi correo es roberto_sanchez_r@hotmail.com
Gracias espero tu respuesta

Unknown dijo...

Hola tengo un V3 y quisiera liberarlo el bootloader es 0C.C1 quisiera ver si me puedes ayudar y ver si podrias mandarme los driver y los programas y explicarme como hacer, te lo agradeceria mucho, saludos
Mi correo es jorgetorres_sanchez@hotmail.com

Anónimo dijo...

me puedes mandar los programas para desbloquear un motorola v3 ya prove con el p2k y no me funciono te agradeceria mucho mi correo es oavm78@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola tengo un problema que no se como solucionarlo, tengo el celular bloqueado y no se como desbloquearlo, he leido mucho este tipo de instrucciones pero sigo sin entender, probe conectando el cel a mi maquina y me pide un controlador del movil que no tengo. es un cel que me regalaron usado y funciono durante una semana aprox. luego se bloqueo pidiendome un pin que no tengo!! ayuda por favor!!

Unknown dijo...

Hola tengo un problema que no se como solucionarlo, tengo el celular bloqueado y no se como desbloquearlo, he leido mucho este tipo de instrucciones pero sigo sin entender, probe conectando el cel a mi maquina y me pide un controlador del movil que no tengo. es un cel que me regalaron usado y funciono durante una semana aprox. luego se bloqueo pidiendome un pin que no tengo!! ayuda por favor!!

Anónimo dijo...

Colega... mandame los programas necesarios pues los links no me funcionan...

magodeoz.virtual@gmail.com

carlos moran dijo...

hola KuzivrA,

Queria preguntarte si puedes ayudarme con los pasos para desblokear un V3xx que lo traje de EUA(con at&t) para Honduras y le meti un chip, pero se queda pegada la pantalla con el logo de at&t, asi que no se que cosas es la que tengo que hacer, te doy la info de mi telefono para ver que posibilidades hay de abrir las bandas y que me acepte chips(GSM de Honduras), el telefono es este:

V3xx(G8/18/19 WC8/19)
Bootloader
07.00
SW_Version
R272311_U_97.0
4.30R

PD: te agradeceria mucho si me pudieras mandar la informacion necesaria asi como programas para liberarlo o hacer q funcione,
mi corro es carlosmorannavarro@hotmail.es

De Antemano gracias por tu ayuda!

Anónimo dijo...

buenos dias , amigo soy de venezuela, y tengo un problema con mi motorola v3 estaba bien y depronto , aparecio el logo de motorola azul , y la palabra abajo que dice:bootloader usb init, por favor explicame que hacer . ya que no se nada de esto , gracias y espero puedas ayudarme , mi correo de jespin59@hotmail.com. gracias por la ayuda que puedas prestarme , saludos desde venezuela

Anónimo dijo...

amigo tengo un problema con mi
v3re motorola, ya segui todos los pasos pero el cel pide un codigo subsidy... que hago? (nahumrduron@gmail.com) ayudame porfa

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema que no se como solucionarlo, tengo el celular bloqueado y no se como desbloquearlo, he leido mucho este tipo de instrucciones pero sigo sin entender, probe conectando el cel a mi maquina y me pide un controlador del movil que no tengo. es un cel que me regalaron usado y funciono durante una semana aprox. luego se bloqueo pidiendome un pin que no tengo!! ayuda por favor!!
te dejo mi correo rox_nqn.ar@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

disculpa hace tiempo le puse codigos de seguridad a mi v3, deje de usar el cel por un tiempo y ahora que lo volvi a utilizar no recuerdo la contrase;a para varias aplicaciones, no puedo ver fotos ni agregar contactos, intente llenar la contrase;a con ceros y no funciono....

espero me puedas ayudar!!!
desde coahuila,mexico!!!!!...


gracias

Unknown dijo...

mi pana tengo un v3 boot 0c.c1 me ayudarias a liberarlo?? me sirve el mismo programa?? agradezco tu ayuda

The blogger dijo...

Amigo como puedo instalar un nuevo idioma en mi celular,, ademas los enlaces que tienes publicados esta vencidos,, gracias de antemano por tu ayuda.

Unknown dijo...

hola quiero desbloquear mi v3 pero es de estados unidos estos pasos tambien funcionan y no funciona el link de geocity
tambien me podrìas enviar el link de

Unknown dijo...

HOLA KuzivrA,

mi nombre es luis rodriguez desde costarica podrias ayudarme con los pasos para desblokear un V3xx de EUA(con at&t) me lo encontre aqui en costarica y le meti un chip 3g de nuestra compania de telefonos, pero se queda pegada la pantalla con el logo de at&t, asi que no se que cosas es la que tengo que hacer, te doy la info del telefono para ver que posibilidades hay de que me acepte chips(GSM 3g de costarica), el telefono es este:

V3xx(G8/18/19 WC8/19)
Bootloader
07.00
SW_Version
R272311_U_97.0
4.30R
te agradeceria mucho si me pudieras mandar la informacion necesaria asi como programas para liberarlo o hacer q funcione,
mi correo es lrodri2010@gmail.com
saludos de antemano de costarica y muchas gracias por el apoyo que das a todos sin conocerlos eso es muy importante.

gonzalo dijo...

nesesito los drivers del motorola v3 y como actualizar el Boot Loader tengo la version 0A.52 ¿como la actualizo a la version 08.26?

Anónimo dijo...

Hola KuzivrA tengo un Motorola V3 y quiero desbloquearlo pero el Boot Loader es la version 0A.52 por favor indiame como hacerlo y enviame los links para descargar los programas.
mi mail es diletante5@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

hola tengo un motorola v3re y quiero desbloquearlo para cualquier operadora Bootloader que tiene es 0c.c1 firmware R3442A_G_OE..03R
Imei 355902020812499 si hay algun programa para desbloquearlo por imei o como sea muchas gracias mi correo
orellana.mena@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola:
tengo un v3 que se me descargo completa la bateria y cuando lo puse a cargar que lo encendi me sale la pantalla negra con la informacion del boot leader 0A.52 . necesito que me diga que hacer para que me funcione mi teléno.
saludos a todos. mi correo es rking@gmail.com

josu404 dijo...

necesito desbloquear para varias compaqñias telefono v3
boot loader 08.26 sw version r374_g_oe.41.c.3r_b

Anónimo dijo...

hola hermano tengo un v3 el bootloader es 0a.52. sw version:r4515_g_08.bd.e1r como hago para liberarlo? trate de abrir el link que dices pero sale que ya esta cerrada la pagina. me puedes ayudar? gracias de antemano....................

Anónimo dijo...

mi correo es robertito_84@hotmail.es si me puedes ayudar te lo agradecere. gracias